Radamel Falcao García
Este humilde muchacho creyente de Cristo y de origen Santa Martesiano, si que ha sabido triunfar en el exterior. No solo por su particular pelo que, juiciosamente se alisa cada noche, sino también porque tiene la capacidad de ser muy humilde con sus reacciones tras apuntar un par de GOLAZOS en los arcos europeos. Es fanático de Millonarios (Sabrá Jesusito lindo por qué) donde quiere jubilarse. Algo muy lindo de su parte después de hacer parte de la nómina de equipos de tan alta categoría como el Atletico de Madrid y próximamente el Real Madrid (?). Increíble que empezara en Lanceros Boyacá.
Lo que pocos saben es que el segundo nombre de este bizcochazo es Margarita. Le llevó toda su vida poder conquistar a todos los hombres -y mujeres- poderosos (no se sabe como) del espectaculo internacional para llegar donde está. Siempre la recordaremos en sus humildes inicios como una modelo BASTANTONA que posaba para calendarios de talleres mecánicos y hacía comerciales para centros de ejercitamiento corporal. Por siempre te queremos Toti.
Juanes
No se, las imágenes hablan por si solas.
¿Por qué usó esa manga "imitación" tatuaje para la caratula de un album? Nunca lo sabremos.
Marianita Pajón
Se ha roto aproximadamante 5456431321321354 huesos de su cuerpo. Asegura que no es machorra y que "lo único que sé es que mi rival más importante soy yo". Antes de las Olimpiadas de este año tenía 23 seguidores en Twitter, después, consiguió quintuplicar la cifra. Los de Soho todavía la persiguen para posar c o m p l e t a m e n t e desnuda, pero ella todavía no da respuesta. Bien Marianita.
Shakira
La infaltable Shaki. Ella, que inició desde muy pequeña bailando semidesnuda por ahi para convencer a grandes empresarios que, poseteriormente, le ayudarían a grabar exitasos como "Magia" o "Tus gafas oscuras". Ella, que mandó borrar todo rastro de su inolvidable novela "El Oasis", ella, que fue Miss Cola en algún año de los 90s. Ahora tiene 54646544653132165464 seguidores en Twitter y está esperando un niño de Piqué. Pues si.