Pero ¿Qué es el Enchufle, el Teni y la Paila?

Queridos Amigos:

Si están buscando sentido a este sitio, pues, lamento o festejo decirles que no tiene. Así como su nombre lo indica, este blog habla de todo y de nada un poco, no significa nada su titulo así que aunque se que surgirán teorías como "Quiere decirme que mate a Santos" o "Yo escuché por ahí que es una enfermedad terminal", la verdad de las cosas es que nada. Más bien, ¡MÁTENME!
Los quiere,
la Paila.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Pasos para NO s-u-p-e-r-a-r algo

Esta completísima guía puede ser aplicada con: celulares, I-Pods, portátiles, personas, ropa, relojes, bolsos, animales, etcétera. (se recomienda hacerlo a diario)

1. Busque en su cuarto, casa, cama, centro de estudios, etc., todo lo que tenga que ver con eso que abandonó por querer/deber o viceversa.
2. Arrúmelo todo en un espacio considerable y examine cada elemento.
3. Visite ese espacio las veces que quiera.
4. Recuerde con insistente obsesión en lugares tan absurdos como: el transmilenio, el baño, debajo de la mesa, la terraza de tender la ropa o un salón de juegos con mesas de ping pong; la ultima vez que tuvo contacto con ese algo.
5. Examine el sinfín de posibilidades que se le pasaron por su cabeza los momentos después de la despedida, cuando pudo haberlo hecho TODO para no perder ese algo, pero no hizo nada.
6. Atormentese en su dolor, y vívalo.
7. Visite bizarramente los lugares que recurría con ese algo.
8. Escuche la música que solía identificar o reproducir ese algo.
9. Muerdase los codos reflexionando el por que tienen que ser así las cosas.


10. Llore -a escondidas-: en el jardín,
bus, salón de clases, trabajo, calle, carro, cama, escritorio, reuniones, bares, casa de abuelos, casa de amigos, casa de padres y centros culturales.
11. Escriba diarios con tendencia suicidadepresiva que lleve de enunciado siempre: hoy hice ________, y pensé en la falta que me hacías.
12. Vea películas que le hagan pensar que se crearon siendo basadas en su experiencia de vida.
13. Dígale a todo el mundo que ya lo ha superado -si lo está NO superando en secreto, veáse todas las mañanas al espejo y diga en voz alta "Maldita sea"-.
14. Intente buscar, reponer o reemplazar ese algo.
15. Dese cuenta que no puede.
16. Repita el proceso.

Posdata: ver fotos de emos, ayudará en el proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario